Tienes Opciones

Si te enfrentas con un embarazo no planificado, no permitas que nadie te presione en tomar una decisión que no deseas tomar. ¡Tienes opciones!

El Aborto

Una opción que puedes estar considerando es el aborto. Si es así, es importante estar completamente informada antes de tomar tu decisión. Ya sea que tomes la píldora abortiva o tengas un aborto quirúrgico, es un procedimiento médico serio que puede tener un impacto que altere tu vida y tu futuro.

Antes de decidirte por un aborto, es importante confirmar tu embarazo y obtener mas información al respecto con una prueba de embarazo y un ultrasonido. Ofrecemos ambos de forma gratuita, así que contáctanos para programar tu cita confidencial hoy.

La Adopción

La adopción es otra opción que tienes cuando se trata de tu embarazo no planificado. Muchas mujeres que no están listas para ser padres y no se sienten cómodas con el aborto eligen esta opción. Si estas considerando una adopción y no sabes por donde comenzar, podemos ayudarte. Podemos conectarte con agencias locales y responder cualquier pregunta que tengas mientras decides si la adopción es la decisión correcta para ti o no.

La Crianza

Puede ser que un embarazo sea no planificado, ¡pero eso no significa que la crianza de los hijos no sea una opción! Muchas mujeres eligen ser padres después de quedar embarazadas inesperadamente. Si estás considerando esta opción y te preguntas qué tipo de recursos y apoyo tienes disponible, nos encantaría hablar contigo. Ofrecemos una variedad de servicios para ayudarte a determinar si la crianza de los hijos es una opción viable para ti.

Servicios gratuitos de embarazo

Pruebas de embarazo gratis

Ofrecemos pruebas de embarazo gratuitas para confirmar si estas embarazada. Es posible tener síntomas de embarazo sin estar realmente embarazada, así que es importante confirmar. Si tu prueba resulta negativa, es posible que debas buscar atención médica para ver si tienes otra condición que esté causando estos síntomas.

Ultrasonidos gratis

También ofrecemos ultrasonidos para darte mas información sobre de tu embarazo. Que tan avanzada estas, donde se encuentra el embarazo y si el embarazo es viable o no, todo determinará si puedes tener un aborto y afectará otras decisiones que tomes sobre tu embarazo.

Apoyo gratuito después del aborto

Muchas mujeres que tienen abortos lamentan su decisión. Algunos psicólogos incluso reconocen un síndrome de estrés traumático post abortivo y es importante reconocer y lidiar con cualquier emoción que sientas como resultado de un aborto previo. Ofrecemos grupos de apoyo y asistencia individual si has tenido un aborto y necesitas ayuda para lidiar con las ramificaciones de esa decisión.

Servicios de apoyo gratuitos

Ofrecemos servicios de apoyo gratuitos a las mujeres que eligen seguir adelante con su embarazo y criar a sus hijos. Sabemos lo abrumador que puede ser cualquier embarazo, y también existe una responsabilidad financiera significativa a la cual enfrentar. Ofrecemos clases para padres, entrenamiento y recursos materiales para ayudarte a ser el mejor padre que puedas ser.

Contáctanos hoy

Independientemente de la opción que estés considerando para tu embarazo no planificado, estamos aquí para ayudarte. Queremos que tomes una decisión informada, educada y capacitada. ¡Contáctanos hoy para programar tu cita gratuita y confidencial para conocer todas tus opciones y los recursos disponible!